Te contamos los puntos clave para que elijas tu tendedero para interior

Los tendederos de interior, son una solución estupenda si no te gusta estar pendiente del tiempo. Llueva, granice o haya viento fuerte, tu ropa estará secándose con total normalidad. Sabemos cada hogar tiene un espacio diferente, y por eso los tendales fabricados en Tendalplus se diseñan a medida, para que puedas colocarlos en un lugar que no te robe las zonas más importantes de tu hogar ni entorpezca las zonas de paso.

¿Abatibles y de pared? ¿Retráctiles en el techo? Instalamos el modelo que más te guste en el espacio ideal de tu vivienda. 

Tendedero para interior
Tendal con manivela para interiores
Cuerdas tendal interior

3 pautas clave para elegir el tipo de tendedero de interior que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto 

No todos contamos con el dinero y el espacio necesarios para electrodomésticos como una secadora, por eso en Tendalplus te ayudamos con la opción más económica: los tendederos.

Ya sean de exterior o interior contamos con la mayor gama de tendales. Además, los fabricamos a medida con los materiales de la mejor calidad.

A continuación, te damos las tres pautas claves para elegir el tendedero de interior que más se adapte a tus necesidades, dependiendo del presupuesto, el espacio que tengas en casa y las características que estés buscando.

Piensa en el espacio donde irá colocado

Aunque no sea lo más estético, tener un tendedero de interior es una de las mejores opciones para que el secado de tu ropa sea uniforme, no tengas que preocuparte por el tiempo que hay en el lugar donde vives y no gastes energía en una secadora ni tu ropa esté sometida a temperaturas extremas, favoreciendo su deterioro. Dependiendo del espacio en donde quieras colocar tu tendedero para interior, existen tres tipos: de pared, de techo o de pie.

  • Tendedero de pared: se pueden utilizar tanto para interior como para exterior y son perfectos para tener una zona de secado extra, además, son plegables por lo que cuando no tengas ropa tendida volverás a recuperar tu espacio.
  • Tendedero de techo: este tipo de tendederos van instalados en el techo y a través de una manivela los puedes bajar hasta la altura que más te convenga. Al igual que los tendederos de pared, puedes volver a recuperar tu espacio si no lo estás utilizando.
  • Tendedero de pie: es uno de los más comunes, existen diferentes tamaños y formas y son fáciles de plegar.

Busca las características más importantes para ti

Los tendederos para interior son la opción más común y versátil, ya que podemos escoger el lugar ideal donde irán colocados. Puede ser un patio, el salón o la habitación que utilizas como despacho, dependiendo del lugar donde lo vayas a instalar y atendiendo a la cantidad de ropa que tiendas podrás elegir entre la variedad de tendederos para interior que te hemos expuesto anteriormente.

Además, en Tendalplus te ofrecemos una atención totalmente personalizada, contamos con una gran variedad de tendederos y los fabricamos a medida con los materiales de mayor calidad.

Elige fabricación a medida y vigila la elección de los materiales

Comprar un tendedero de interior es una inversión a largo plazo, por eso, en Tendalplus apostamos por la fabricación a medida y los mejores materiales.

Escoge el lugar donde lo quieras instalar y te ayudamos con la elección de tu tendal, si dispones de unas medidas específicas lo fabricamos a medida y si cuentas con un presupuesto específico te facilitamos nuestras tarifas, contáctanos sin ningún tipo de compromiso.


Encuentra el tendedero de interior ideal para tu espacio

Previo a elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades tienes que conocer las princiaples diferencias entre los tendales o tendederos que existen para comprar el idóneo para ti y tu economía.

También hemos elaborado un contenido donde te explicamos los factores a tener en cuenta para que valores la posibilidad de comprar un tendedero exterior

Tendal elevable para interiores

Este tendedero es perfecto para ser instalado en cualquier estancia interior de la vivienda, puesto que cuenta con un sistema de elevación y bajada a través de un torno con manivela, con un fácil manejo para todas las personas.

Toda la estructura es de acero inoxidable con perfilería de aluminio blanco. Las cuerdas de polipropileno multitrenzado aseguran la resistencia al colgar tus prendas. Puedes mandar fabricar este tendal para interior a medida, y disfrutar de la capacidad que tiene este producto para pasar por desapercibido en tu hogar

¡Presupuesto a medida