Fabricante de tendederos de interior en Navarra

Fabricante de tendederos de interior en NavarraPara muchos, España es sinónimo de sol y calor, pero hay regiones y provincias muy frías y con altos niveles de humedad. Es el caso de Navarra, Vizcaya o Pontevedra, zonas en las que nuestros tendederos de interior se convierten en una solución práctica y funcional.

En Tendalplus fabricamos tendales a medida, apropiados para instalar en interiores. Con ellos podrás secar tu ropa sin depender de la lluvia, el frío o la humedad excesiva. Además, ahorrarás espacio, porque nuestros modelos son plegables.

 

Consideraciones al elegir tendederos de interior

  • Espacio disponible. Ten en cuenta el tamaño del espacio donde lo vas a instalar. La ventaja de nuestros modelos es que se repliegan mientras no se utilizan, por lo que no se convierten en un "estorbo".
  • Capacidad. Ten presente la cantidad de ropa que necesitas secar regularmente, para no sobrecargar el tendedero. Si lavas mucho de una vez, es posible que tengas que instalar más de un sistema de tendedero.
  • Material. Asegúrate de que sea resistente al óxido, porque estará en contacto constante con la humedad. Los nuestros están fabricados con acero inoxidable o aluminio.
  • Sistema de instalación. Los tendederos de interior que nosotros fabricamos se fijan en paredes (tendederos plegables para interior) o techos (tendederos elevables para interiores), por lo que debes analizar cuál es el lugar más adecuado para su montaje.
  • Precio y calidad. Un modelo más barato puede ser tentador, pero puede que se estropee antes de lo esperado. Invertir en un buen tendedero de interior te hará ahorrar a largo plazo.

 

Saca el máximo partido a tu tendedero de interior

  • Distribuye la ropa uniformemente para que el aire circule y el secado sea más rápido.
  • Coloca el tendedero cerca de una fuente de calor (como un radiador) o en una habitación ventilada para acelerar el proceso y evitar malos olores.
  • Utiliza accesorios complementarios. Usa pinzas para sujetar prendas pequeñas que pueden caerse y perchas para camisas o vestidos.
  • Mantenlo en óptimas condiciones. Revisa regularmente los mecanismos y limpia las barras o cuerdas para evitar la acumulación de suciedad.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO