Fabricante de tendederos para exterior en España

Servicios integrales al comprar tu tendedero. Instalación incluida

Fabricante de tendederos para exterior en España

¿Estas pensando en adquirir un tendedero a medida para tu balcón, jardín o terraza? Antes de elegir donde colgar la ropa asegúrate de que tu proveedor construye tendales para exterior usando materiales de calidad.

Nuestros equipo de profesionales lleva más de 20 años realizando el montaje e instalación de tendederos a medida para que puedas tender tus prendas ahorrando espacio y usando un sistema resistente y fiable. Independientemente de la ciudad en la que residas podrás instalar tu tendedero a medida de fabricación nacional.

Te acompañamos desde el principio al final del proceso. Resolvemos todas tus dudas respecto a los diferentes modelos de tendales y su utilidad, y llevamos a cabo la fabricación según las medidas que desees. Todos nuestros tendederos se producen en España, y es posible realizar envíos en todo el pais.

Para particulares, empresas, comunidades de vecinos.

En Tendalplus, nos comprometemos con cualquier tipo de cliente para realizar la construcción a medida de tu tendal. Ya busques un dispositivo plegable para tu jardín, un tendedero fijo de techo, de pared para tu fachada... el límite lo marcas tu.

Para dar un paso más alla, nos encargaremos de realizar la instalación de tu tendedero, para que quede perfectamente integrado en el área que tengas destinada para tender la ropa.

 

Pide tu presupuesto

Fabricación de tendedero exterior en León

En Tendalplus nos encargamos de la fabricación e instalación de tu tendedero exterior en la provincia de León

Te damos la bienvenida a Tendalplus y te invitamos a descubrir, de primera mano, nuestra variedad de productos y servicios relacionados con la venta de tendederos exteriores con instalación incluida en León, Galicia, Barcelona o Vizcaya, entre otras zonas.[...]


Fabricación de tendederos exteriores en Madrid

Nos encargamos de la fabricación del tendedero que necesitas para toda la Comunidad de Madrid.

Si estás pensando en instalar un tendedero en el exterior de tu vivienda (en una terraza o en la parte exterior de la fachada), contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente sobre el más apropiado según las características de tu vivienda y las prestaciones que nos solicites. Nos desplazamos[...]