Fabricante de tendederos para exterior en Barcelona

En Tendalplus fabricamos el tendedero que necesites y vamos a instalarlo

Fabricación de tendederos para exterior en Barcelona

El tendedero es uno de los elementos indispensables en toda vivienda. Los hay de exterior, de interior y plegables de pie.

En Tendalplus te ofrecemos toda la gama de tendederos, con la garantía y la calidad de profesionales con amplia experiencia en el sector. Concretamente, te ofrecemos un servicio de fabricación con instalación incluida de tendederos exteriores en Barcelona.

Como el trabajo que realizamos es completamente a medida, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros llamando al 687 585 583 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infotendalplus.com y así podremos conocer tus opiniones, tus necesidades y el presupuesto que tienes reservado para adquirir tu tendedero.

TIPOS DE TENDALES DE EXTERIOR

Los tendederos de exterior son los que van colocados, como su mismo nombre indica, en el exterior de la vivienda.

Puede ser en la fachada principal (con elementos que camuflen que efectivamente ahí hay un tendedero) o en patios interiores.

Si vas a pedirnos la fabricación e instalación de un tendedero a nivel particular para el exterior es importante que antes hables con tu comunidad de vecinos, ya que lo más seguro es que haya una política establecida de imagen o estética (es decir, que todos debéis tener los mismos tendederos y del mismo color).

De no hacerlo, puede que tengas problemas con el resto de los vecinos, hasta el punto de verte obligado a retirar el tendedero si no cumple con las normas establecidas.

Dicho esto, aquí te vamos a poner un pequeño resumen de los tendederos de exterior que fabricamos e instalamos en Barcelona:

TENDEDERO ABATIBLE

Este modelo para secado de ropa es un diseño exclusivo patentado de muy alta resistencia, fabricado en base a materiales y técnicas de buena calidad.
Este producto consta de una única posición de sistema de apertura. El modelo estándar consta de una sola puerta para una mayor amplitud de tendido.

TENDEDERO CERRADO

Este modelo para secado de ropa es un diseño exclusivo patentado de muy alta resistencia
El tendedero cerrado completamente se presenta con las mismas posibilidades de apertura que los tendales para ventanas exteriores, pero con la principal característica del cierre de los laterales con faldones y opcionalmente del fondo.

TENDEDERO EXTENSIBLE

El tendedero extensible es ideal para colocar en todo tipo de fachadas. Puedes plegarlo cuando quieras o mientras cuelgas la ropa y así no tendrás que esforzarte por llegar a las cuerdas mientras tiendes. Como el resto de los artículos de nuestro catálogo, se realiza completamente a medida.

LA INSTALACIÓN DEL TENDEDERO ESTÁ INCLUIDA

Una de las ventajas que te ofrecemos en Tendalplus es que, aparte de fabricar completamente a medida tu tendedero, nos hacemos cargo de su transporte e instalación completa, con personal propio, altamente experimentado.

En este sentido trabajamos, principalmente, en toda la zona norte de España, como Galicia, Castilla y León, País Vasco, Asturias, Cantabria y Cataluña. Pídenos información ahora mismo y te la facilitaremos sin ningún tipo de compromiso.