Fabricante de tendederos para exterior en Madrid

Nos encargamos de la fabricación del tendedero que necesitas para toda la Comunidad de Madrid.

Fabricación de tendederos exteriores en Madrid

¿Estás buscando un fabricante de tendederos en Madrid?El tendedero es uno de los elementos indispensables en cualquier vivienda y en el que hay que pensar a la hora de adquirir un piso. Los hay de muy diversa variedad: de interior, de exterior, extensibles, con techo, cerrado, con cuerdas ocultas, con baúl, correderos, etc.

Si estás pensando en instalar un tendedero en el exterior de tu vivienda (en una terraza o en la parte exterior de la fachada), contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente sobre el más apropiado según las características de tu vivienda y las prestaciones que nos solicites.

Incluimos la instalación de tu tendedero

En Tendalplus atendemos las llamadas y peticiones de todo tipo de clientes, procedentes de cualquier rincón de Madrid y su provincia. Por nuestra ubicación y por las características del producto que comercializamos, tenemos una destacada presencia en la zona norte, como Galicia, Asturias y Castilla y León, entre otras áreas.

Con lo que respecta a la capital, trabajamos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, tanto a nivel particular (chalés y unifamiliares) como para comunidades de propietarios y vecinos.

Nosotros os informamos de todo y os damos múltiples opciones a elegir, para que acordéis en vuestra junta de vecinos cuál es el modelo de tendedero que más os gusta y queréis instalar de forma conjunta. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 687 585 583 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infotendalplus.com

TIPOS DE TENDEDEROS PARA EXTERIOR, FABRICADOS A MEDIDA

Son muchos los modelos de tendederos de exterior que fabricamos, siempre en función de tus necesidades. Aquí te damos las características más relevantes de algunos de los más importantes:

TENDEDERO EXTENSIBLE

Es el tendedero ideal para colocar en todo tipo de fachadas. Puedes plegarlo cuando quieras o mientras cuelgas la ropa y así no tendrás que esforzarte por llegar a las cuerdas mientras tiendes. Lo realizamos completamente a medida y con los acabados que más te gusten.

TENDEDERO ABISAGRADO

Este tendedero consta de un sistema de apertura con 5 posiciones y el modelo estándar tiene una sola puerta para una mayor amplitud de tendido. Está fabricado en base a materiales y técnicas de buena calidad. Pídenos más información y te la daremos sin compromiso.

 

TENDEDERO CURVO

Este tendedero es único, con una prolongación curvada que le permite una mejor protección de la ropa y una considerable mejora estética del exterior. Está hecho con un diseño exclusivo, patentado de muy alta resistencia, fabricado en base a materiales y técnicas de buena calidad.

TENDEDERO ABATIBLE

Este tendedero consta de una única posición de sistema de apertura. El modelo estándar tiene una sola puerta para una mayor amplitud de tendido. Este tendedero está hecho con un diseño exclusivo, patentado de muy alta resistencia, fabricado en base a materiales y técnicas de buena calidad.

QUIERO CONTACTAR CON TENDALPLUS