Fabricante de tendederos para exterior en Asturias

Fabricante de tendederos para exterior en Asturias

En Tendalplus estamos especializados en la fabricación a medida e instalación de tendederos para exterior

Elegir un buen tendedero para tu hogar puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo en tu día a día. ¿Eres de los que mira el tiempo antes de poner la lavadora para ver si va a llover? ¡Pues te damos la solución!

En Tendalplus, fabricante de tendederos para exterior en Asturias, siempre buscamos cubrir las necesidades de nuestros clientes. Por eso, podrás solicitarnos tu tendedero a medida para combatir las sorpresas meteorológicas que puedan surgir sin romper la estructura de tu fachada.

En  Asturias llueve mucho y esto no puede ser un condicionante a la hora de tender tu ropa en el exterior... ¿Has pensado en instalar un tendedero que disponga de cubretendal? De esta forma, podrás seguir tendiendo tu ropa en el exterior sin ocupar otras salas de tu casa y lo más importante, sin que se moje tu ropa recién lavada.

Como fabricante de tendederos para exterior desde hace más de 20 años en Asturias y otras provincias de España como Santiago de Compostela o Murcia, entre otras, te ayudamos a elegir el que más se adapta a tus necesidades. ¡Disponemos de una amplia variedad de diseños y estilos!

¡Contáctanos para más información!

Los colgaderos de ropa exterior cubiertos más vendidos en Asturias

¿Quieres saber cuáles son los más solicitados en las grandes ciudades de Asturias (Gijón, Oviedo y Avilés)? ¡Aquí abajo te lo contamos!

 Tendedero abisagrado   Tendedero curvo  Tendedero abatible  Tendedero con tejadillo

Diseño exclusivo patentado

Alta resistencia

Sistema de apertura con compás de 5 posiciones

 Mejor protección de la ropa

 Alto anclaje

Cierre con manilla de presión
 Mayor amplitud de tendido

 Apertura con compás abatible

 Filtro solar
 Para espacios no cubiertos

Roldana de elevación de acero inoxidable y nailon silenciosa

 Torno con manivela para facilitar su subida y bajada

¿Ya tienes claro qué tipo de colgadero de ropa exterior necesitas para el exterior de tu hogar en Asturias? Entonces, solo tienes que contactar con nosotros para concretar todos los detalles. Y si no sabes aún cuál se adapta más a tus necesidades, puedes consultarnos sin compromiso.


En Tendalplus, como especialistas en la fabricación e instalación de tendederos para exterior, te garantizamos el cumplimiento de las normativas y ordenanzas municipales vigentes en tu provincia o municipio.

¡Adquiere tu tendedero para exterior en Asturias con nosotros y deja de preocuparte por la lluvia!

Quiero contactar con Tendalplus