Fabricante de tendederos de exterior en León

En Tendalplus nos encargamos de la fabricación e instalación de tu tendedero exterior en la provincia de León

Fabricación de tendedero exterior en León

Te damos la bienvenida a Tendalplus y te invitamos a descubrir, de primera mano, nuestra variedad de productos y servicios relacionados con la venta de tendederos exteriores con instalación incluida en León, Galicia, Barcelona o Vizcaya, entre otras zonas.

Si te ves en la necesidad de encargar un tendedero que esté hecho completamente a medida (bien por las dimensiones de las que dispones o por las exigencias de tu comunidad de propietarios), en Tendalplus tenemos lo que necesitas. Confía en nuestra empresa, ya que somos expertos fabricantes de tendales desde hace varios años. Nos dedicamos en exclusiva a esto, por lo que te ofrecemos la máxima eficiencia, experiencia y calidades muy elevadas.

 

 

¿CÓMO ENCARGAR MI TENDEDERO DE EXTERIOR CON INSTALACIÓN INCLUIDA?

Reservar tu tendedero es muy sencillo con Tendalplus. Tan solo te pedimos que te pongas en contacto con nosotros llamando al 687 585 583 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infotendalplus.com y nos expliques detalladamente el tendedero que necesitas (te pediremos las medidas y nos puedes aportar fotos si lo consideras necesario).

En ese momento, nuestros técnicos te asesorarán personalmente y te ayudarán a elegir las diferentes prestaciones y opciones de personalización del tendedero. Una vez confirmado el pedido y aprobado el presupuesto, nos pondremos manos a la obra y fabricaremos tu tendedero exterior a medida. Posteriormente, acudiremos a tu vivienda para realizar la instalación completa.

TIPOS DE TENDEDEROS DE EXTERIOR CON INSTALACIÓN INCLUIDA EN LEÓN

Existen muchos tipos de tendederos de exterior y en Tendalplus te ofrecemos prácticamente toda la gama existente. Aquí destacamos tres de los que más nos demandan nuestros clientes, aunque siempre puedes pedir uno diferente:

TENDEDERO EXTENSIBLE

Puedes plegarlo cuando quieras o mientras cuelgas la ropa y así no tendrás que esforzarte por llegar a las cuerdas mientras tiendes.

TENDEDERO CERRADO PARA FACHADAS

El tendedero cerrado completamente se presenta con un cierre en los laterales y opcionalmente del fondo, para que la ropa no se vea.

TENDEDERO CORREDERA PARA EXTERIOR

Este modelo para secado de ropa es un diseño exclusivo patentado de muy alta resistencia, fabricado en base a materiales y técnicas de buena calidad.

Además, en Tendalplus también fabricamos una amplia gama de tendederos de interior, para que puedas tender la ropa en casa de una forma cómoda y sencilla. Llámanos ahora mismo y te daremos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

CONTACTA CON TENDALPLUS