Fabricante de tendederos para exterior en Zaragoza

En Tendalplus fabricamos e instalamos tu tendedero para exterior. Trabajamos en Zaragoza capital y toda la provincia.

Fabricante de tendederos para exterior en Zaragoza

En Tendalplus llevamos más de dos décadas dedicándonos en cuerpo y alma al diseño, ejecución e instalación de todo tipo de tendales, tanto de exterior como interior. Como fabricantes de tendederos en Zaragoza estamos a tu lado durante todo el proceso previo de elección del diseño, los materiales y la forma de tu tendedero.

Luego, lo fabricamos y acudimos a tu vivienda a realizar la instalación, así que ¿a qué esperas para pedirnos presupuesto?

Protege tu ropa de las inclemencias meteorológicas con nuestros tendederos para exterior

La nuestra es una empresa familiar que se dedica al diseño, fabricación y montaje de todo tipo de tendales. Nacimos en Galicia, un lugar que, como bien sabes, se caracteriza por la presencia de lluvia durante gran parte del año.

Como nos dimos cuenta de que las inclemencias meteorológicas de nuestra zona nos impedían hacer algo tan cotidiano como tender la colada después de lavarla, pensamos ¿y por qué no fabricamos un tendedero que proteja por completo la ropa tendida?

Y así es como comenzamos a fabricar nuestros propios tendederos, que cuentan con su correspondiente patente y que están pensados para prácticamente todas las necesidades que nuestros clientes puedan presentar.

TIPOS DE TENDEDEROS PARA EXTERIOR

En Tendalplus ponemos a tu disposición la gama más extensa de tendederos para exterior en Zaragoza. Para obtener más información sobre un modelo concreto o si deseas pedirnos presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en esta página web.

A continuación, te enumeramos y describimos, brevemente, algunos de los tendederos para exterior más solicitados por nuestros clientes. Son los siguientes:

TENDEDERO CURVO

Este tendedero curvo es único con una prolongación curvada que le permite una mejor protección de la ropa y una considerable mejora estética del exterior. Se trata de un diseño exclusivo, patentado, de muy alta resistencia, fabricado en base a materiales y técnicas de buena calidad.

TENDEDERO ABATIBLE

Este tendedero abatible consta de una única posición de sistema de apertura. El modelo estándar consta de una sola puerta para una mayor amplitud de tendido. Se trata de un diseño exclusivo, patentado, de muy alta resistencia, fabricado en base a materiales y técnicas de buena calidad.

 

Además, en Tendalplus ponemos a tu disposición accesorios y elementos para tu tendal actual, como por ejemplo nuestras regletas para tendederos. Fabricamos todos los artículos en nuestra fábrica y acudimos personalmente a instalarlos.

En este sentido, no tenemos límites geográficos, ya que nos desplazamos a cualquier lugar de España, como por ejemplo Zaragoza, Valencia, Vizcaya, Barcelona o León, entre otras provincias. Confía en nosotros y olvídate de estar pendiente del tiempo para saber si puedes, o no, tender tu ropa.

QUIERO CONTACTAR CON TENDALPLUS