Tendales ropa para toda España

Tendales para ventanas exteriores

Disponemos de varios tendales para exteriores, con cerramiento atendiendo a las ventanas.

Tendales para ventanas exteriores

La oferta de tendales para ventanas exteriores está centrada principalmente en la protección de la ropa. Contamos con un sistema de puerta rígida que cubre la ropa tendida y la protege durante el tiempo de secado.

Los tendales para ventanas exteriores se ajustan a las necesidades del cliente.

Los cubretendales se caracterizan porque tienen un sistema de protección superior y cambian según el tipo de apertura. Pueden ser abatibles, curvos o abisagrados. Además, se adaptan para poder incorporar una tapa frontal, en los laterales o de forma completa, para que estén cerrados.

Cubretendal Abisagrado

Este modelo consta de un sistema de apertura con 5 posiciones y el modelo estándar consta de una sola puerta para una mayor amplitud de tendido.

Cubretendal Curvo

Modelo único con una prolongación curvada que le permite una mejor protección de la ropa y una considerable mejora estética del exterior.

Cubretendal Abatible

Modelo con una única posición de sistema de apertura. El modelo estándar consta de una sola puerta para una mayor amplitud de tendido.

Cubrentendal corredero

Modelo con fácil apertura con dos puertas correderas.

Faldones

Frontales o laterales, los faldones protectores de tendales permiten aislar la ropa en caso de fuertes ráfagas de viento o lluvia, además de aportar una solución estética y práctica, evitando que la ropa se vea desde la calle.