Fabricante de tendederos para exterior en Valencia

En Tendalplus tenemos la solución perfecta para el correcto secado de tu ropa en Valencia: nuestros tendederos exteriores a medida

Fabricante de tendederos para exterior en Valencia

En Tendalplus llevamos más de 20 años dedicándonos en exclusiva a la realización, instalación y colocación de todo tipo de tendederos, tanto exteriores como interiores o especiales.

Como fabricantes de tendederos para exterior en Valencia te ofrecemos el mejor servicio, unos productos que se adaptan por completo a tus necesidades y una excelente relación calidad - precio en todos nuestros artículos.

Si deseas que hagamos un estudio de tu caso y te presentemos una propuesta hecha a la medida de tus necesidades y gustos, llámanos al 687 585 583 o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: infotendalplus.com y te presentaremos nuestros artículos exclusivos, realizados y patentados por Tendalplus.

Da igual es espacio del que dispongas, la estética que necesites o las funcionalidades que estés buscando, en Tendalplus tenemos lo que necesitas a un precio justo.

TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MEJOR TENDEDERO DE EXTERIOR PARA TU VIVIENDA

Si has decidido que quieres comprar un tendedero para colocar en el exterior de tu ventana o terraza, es importante que antes de decantarte por un modelo concreto, tengas en cuenta una serie de aspectos, que pasamos a detallarte a continuación:

  • UBICACIÓN EXACTA. Antes de encargar tu tendedero es importante que decidas dónde quieres colocarlo, ya que va a permanecer en el lugar que escojas durante mucho tiempo. Dependiendo de si es en un espacio interior o exterior podrá tener unas características u otras. Además, si resides en un edificio con comunidad de propietarios, es recomendable que antes de tomar ninguna decisión, preguntes al presidente o al administrador para que te den permiso y/o te informen sobre las normas comunitarias que existen al respecto.
  • MEDIDAS. Antes de comenzar la fabricación de tu tendedero de exterior nos aseguramos personalmente de que las medidas facilitadas son las correctas. Vamos a medir y examinamos el espacio para saber si hay que hacer alguna modificación sobre el plan inicial.
  • COLORES Y ACABADOS. Si resides en una vivienda unifamiliar tienes libertad absoluta para elegir los elementos, colores y acabados que más te gusten. Si embargo, si formas parte de un gran edificio residencial lo normal es que pidas permiso para instalar el tendedero o el administrador de la finca te dará las condiciones estéticas que debes cumplir. En la mayoría de los casos te darán el modelo concreto que tienes que respetar. En Tendalplus nos podemos adaptar a lo que tu edificio requiera.

SERVICIO INTEGRAL: VENTA E INSTALACIÓN DEL TENDEDERO EN TU DOMICILIO

El servicio que ponemos a tu disposición en Tendalplus es integral, por lo que incluye el asesoramiento y la instalación del tendedero en cuestión.

Pregúntanos y te daremos información detallada sobre los tendederos de exterior que fabricamos y comercializamos, ya que existen modelos para todos los gustos y necesidades: tendederos abisagrados, tendederos con tejadillo con elevable o tendederos con puertas abatibles.

Sea lo que sea que necesites, lo podemos fabricar en Tendalplus. Trabajamos a lo largo de toda España, como por ejemplo Valencia, Madrid, León, Barcelona o Vizcaya, entre otras áreas.

CONTACTA CON TENDALPLUS